RAINTECH Soluciones tecnologicas

Desarrollo de software personalizado en Chile

Soluciones informáticas con creatividad, diseño e innovación.

Slider

Software a la medida

Raintech Empresa de informática ubicada en chile, con experiencia en diseño y desarrollo de software a medida.

¿Qué es un software personalizado o a la medida para empresas?

Es una aplicación informática que se adapta a los procesos que la empresa ya tiene consolidados y es desarrollado exclusivamente para el cliente, por lo tanto, se adapta a particularidades y características propias de la misma.

7 ventajas del desarrollo de un programa informático a medida

Nuestra experiencia en desarrollo de software

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo comprometido con sus ideas, sabemos que tus ideas son valiosas, nosotros le damos vida a esa idea, la materializamos, para que puedas monetizarla.

Con un software especializado adecuado se puede aumentar la productividad de tu empresa y favorece su crecimiento.

Ejemplos desarrollo de software personalizados Para la industria

  • Software de control de activos
  • Plataforma de clases online
  • Plataformas de manejo de inventarios
  • Plataformas de control de ventas
  • Plataforma GPS y seguimiento satelital
  • Plataforma de administración
  • Software para equipos de escritorio
  • Desarrollo de sistemas web
  • Automatización de procesos

Las empresas desarrolladoras de software son un excelente aliado para crecer con tu empresa y tener una ventaja competitiva con el resto de tu competencia.

7 software más utilizados para empresas

Software ERP (Enterprise Resource PLanning)

Su significado en español es “Planificación de recursos de la empresa”, es uno de los más utilizados, aproximadamente un 40% de las empresas tienen un desarrollo de software ERP, estos programas se encargan de operaciones internas de las empresas, desde la producción, recursos humanos, distribución, entre otros.

Software CRM (Customer RelationShip Management)

en español, software para la gestión y fidelización de clientes, orientada prácticamente a 3 áreas gestión comercial, marketing y el servicio postventa o atención al cliente.

Software para Call Center

ES un centro de trabajo donde de concentran todas las llamadas de una empresa, se utiliza para gestionar datos y contactos, ventas telefónicas, comunicaciones, soporte, etc

Software BI (Bussines Inteligence)

Es un Software desarrollado para negocios, que tiene la habilidad de transformar datos en información y esta en conocimientos, automatizando la toma de decisiones en los negocios.

Software SGA (Software de gestión de almacén)

Es un software utilizado en las empresas, estos programas sirven para gestionar, controlar y optimizar procesos operativos en las bodegas, es un software para stocks

Software TPV (Software Terminales en el Punto de Venta)

Es un software para ventas, registra en el sistema las ventas realizadas en una tienda o negocio, también se encarga de realizar la administración de dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito.

Nuestras asesorías son grutitas

Desarrollamos el software personalizado

Nuestro equipo con experiencia en desarrollar software personalizado para empresas en Chile, con tecnologías multiplataforma, adecuadas a tus necesidades o problemas de la empresa.

¿Por qué realizar un contrato de desarrollo de software personalizado?

Un elemento muy importante a la hora de realizar un software de uso especifico, es un documento en el cual especifica   el desarrollo, estructuración y programación de un software a la personalizado o a la medida. Es relevante dejar claro las funcionalidades, características, y la finalidad del software. Este documento sirve de respaldo a ambas partes, por lo cual es vital prestar atención.  

¿Cuál es el costo de un software personalizado?

Aunque al principio el desarrollo del programa informático tiene un precio por encima del estándar, son mayores los beneficios de un un programa de informática personalizado a largo plazo en comparación de un software estándar.